jueves, 18 de marzo de 2010

Morning Musume - ⑩ MY ME

Morning Musume estrena nuevo disco titulado "⑩ MY ME"
Apesar de que Momusu no pasa por buenos momentos, siempre (tanlomenos para mi) es una buena noticia saber sobre un nuevo disco, ya que sus albums suelen ser buenos a diferencia de los de últimos albums de Berryz y ºC-ute que suelen tener puras canciones de relleno ( el ultimo album de ºC-ute es horrible super aburrido y ya sin Kanna y mi Erika ps es un total asco).

Bien comenzamos con las portadas de ⑩ MY ME



ver. normal




ver. limitada

Por fin unas portadas decentes!! BRAVO!!
aunque odio el peinado de Risa >_<, el atuendo de mi Sayumi es horrible Y_Y ya tenia tiempo que no le ponían algo feo U_U y mi teoría es, que hacen eso para que SAYUMI no sobresalga de las demás, pero aun así Sayumin se ve hermosa. Linlin se ve muy bien, solo que onda linlin? porque no sonries jajaja xD AIKA >_> no se ke necedad por peinarla asi Y_Y en fin.

las canciones ^_^ lo mas importante

1. "Moonlight Night ~Tsukiyo no Ban da yo~
Es muy buena, con esos toques de electro, y el coro pegajoso, me recuerda los clasicos de momusu pero con su toque actual.

2. "Kimagure Princess"

3. "Genki Pikapika!"
PS no es un tema muy sobresaliente, el inicio me recuerda a canciones de relleno de ºC-ute

4. "Namidacchi"
Simplemente genial, con ese ritmo lento y después rápido WOW

5. "Onna ga Medatte Naze Ikenai"

6. "Ōkii Hitomi"
Mi favorita, la amo de principio a fin llena de beats y sintetizadores, el vocoder en la voz de mi Sayumi WOW y ps Eri genial en sus líneas REINA next!

7. "Ano Hi ni Modoritai"
una linda balada interpretada por las mejores voces que quedan del antiguo momusu Takashi y Risa muy bien ^_^

8. "Nanchatte Ren'ai"

9. "Osaka Oishiinen"
Buen tema para la generación que no a podido despuntar U_U

10. "Loving You Forever"

No se pero me recuerda a las baladitas que sacaba V-u-den ^_^

11. "Shōganai Yume Oibito"

12. "Ame no Furanai Hoshi Dewa Aisenai Darō? (Chinese Ver.)
y bueno esta cancion ya e sun clasico y los solos de Jun jun y LinLin son de aplaudir.


y Bueno apesar de todo y de todos jajajaja es un buen Álbum y el primero sin Koharu :D jajaja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario