sábado, 6 de marzo de 2010

Graduacion de Koharu Kusumi

Bueno aunque su graduacion ya fue hace muchas lunas, por fin tuve la oportunidad de ver el concierto de su graduación NINE SMILE y ps cuando lo vi me quede así O_O?.

Comenzaron con 3,2,1 BREAKIN’OUT y debo decir que no me gusto la apertura U_U muy simple!
pero eso si cuando las presentaron por la pantalla dije :O que nice, ahora sus diseñadores hicieron algo bueno con la presentación ^_^.

Cuando cantaron GENKI + me puse super feliz, amo esa canción y me hizo acordarme de mi hermosa Mikitty y de Hitomi T_T.

Otra rola que me gusto fue Sukiyaki a pesar de que solo la cantaron Risa y Koharu pero sus vestidos eran geniales <3.>Joshi Kashimashi Monogatari fue divertido a pesar de que no se que dicen -,-" jajajajaja pero me agrado ver por fin a la 8º generación en esta cancion!.

y bueno nunca pensé que la graduación de Koharu me conmoviera ya que ella nunca fue mi favorita, dehecho nunca me gusto XD jajajajaja!!
pero cuando salio Sayu-Pinku~~ y Koha-pinku~~ dije T__________T NooOO!!!
Ya nunca volveré a VER a mi Sayumin en su Unit con Koharu T____T y me puse triste, sea como sea KOharu fue compañera de mi Sayu :-/y fue triste ver como Koharu se despide y le entrega su moño a mi Sayu :(.




y se despiden con un BYE BYE~~Pinku~~ Y_____Y

y bueno solo fue una graduación màs :/ dentro de Momusu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario