martes, 6 de abril de 2010

Mano Erina - HAru no Arashi

Este es el ultimo sencillo de ManoPiano xD ( tengo entendido que esta próxima a lanzar uno nuevo).
En lo personal Erina se me hace la Solista más ÑOÑA que a pasado por las filas del Hello! Project, al principio me emociono la idea de que fuera solista, porque se me hace linda y que tenia buena voz, sin embargo al paso del tiempo y se la salida de sus múltiples singles me doy cuenta que no evoluciona. TODOS sus sencillos son iguales,sus pvs aburridisimos y super ROSAS, y ni que decir de sus PORTADAS todas IGUALES!, y pienso ¿Que diablos piensa Tsunku? que con esto lograra hacer una nueva Ayaya¿? una Maki ya ni siquiera una Mikitty >_

AFILIAME

JpopElectrosong jpopelectroson

Afiliados

About Me

Mi foto
HOlaaA! soy mega Fan de Morning musume y todo lo relacionado a las Idols del Hello! Project amo a miki fujimoto, me gusta mucho la electro y pop japones, no me gusta la música latina comercial, sin embargo amo a FEY!

Seguidores