lunes, 15 de febrero de 2010

AKB48 Nuevo MAXI single Sakura No Shiori)

Así es las Pupulares AKB48 se disponen a sacar nuevo single titulado Sakura No Shiori, el cual sale a la venta el 17 de Febrero, por lo pronto Ya han salido los 4 PV que contendrá este Single.

Comenzando con la cancion que le da nombre al single

Sakura No Shiori, el cual el PV es sencillo pero me gusta, la melodía es muy linda llena de coros, lamentablemente el pv lo han eliminado del TUBO, pero pongo este performance de la cancion.






Después viene el opening de el dorama que protagonizan, el PV es bueno con escenas del Dorama y como siempre MAEDA con mucho protagonismo.



El PV del Team PB es genial muy kawaii.


y por ultimo el PB del team YJ, Miichan se ve hermosa, y esa niña que se parece a Saki de ºC-ute me da risa jujuju ( pero de ella hablo en otra ocasión)


y Bueno seguramente tendrán unas ventas espectaculares y espero debuten en el numero UNO del Oricon.

No entiendo porque el Hello! Project hace PV tan baratos U_U
pero bueno me guardare mis comentarios para después de ver el debut de AKB48 con este single. ^_^

Track List:
  • Track Listing:
  1. 桜の栞 (Sakura No Shiori)
  2. マジスカロックンロール (Majisuka Rock 'n Roll)
  3. 遠距離ポスター (Enkyori Poster) (Team Play-Boy) or
  4. Choose Me! (Team Young-Jump)

No hay comentarios:

Publicar un comentario